NOTA IMPORTANTE.

Por problemas de configuración de esta página de blogs ,en algunos ordenadores salen las fotos cortadas ( aunque si se clicka encima se puede ver entera) , y en otras no. A partir del 19 de Febrero del 2010, las pondré en la opción de centradas, evitando todo esto. Pido disculpas.


viernes, 27 de noviembre de 2009

V MUESTRA DEL LIBRO DE CIENCIA en COSMOCAIXA. 20-22 Noviembre del 2009.

La Libreria Laie-Cosmocaixa organiza coincidiendo con la semana de la ciencia la exposición de "Llibres i Ciència", este año como siempre, sin defraudar.
Para mí, quizás la mejor librería de ciencia, no sólo por el volumen de obras, sino por su valoración global: diseño, libros, revistas internacionales, trato... y por lo que no son libros: juegos didácticos, minerales, fósiles, réplicas de esqueletos, reproducciones de artilugios, posters... una verdadera delicia.
Merece la pena ir al Cosmocaixa sólo por la libreria.
______________________________________________________

En esta pequeña feria me encontré con Jorge Wagensberg (a la derecha de Einstein), director científico del museo Cosmocaixa Barcelona. Además de profesor universitario de física (especializado en los procesos físicos irreversibles), es un excedente divulgador con más de diez libros escritos. Actualmente está realizando una obra de teatro, en colaboración con Pep Bou, muy conocido por sus espectáculos con bombollas de jabón. El escenario se convierte es una especie de laboratorio en el que puedes aprender de una forma muy divertida y didáctica... cómo es y cómo se originó el mundo en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario